miércoles, 12 de diciembre de 2012

Montaje


Montaje realizado con unas piedras que encontramos en un río de la zona "Río Chillar", de ahí el nombre del acuario jejejejejeje. Bueno os dejo una serie de fotos y un vídeo del montaje del acuario para que veáis lo cómodo que es tener tu propio invernadero emergido en casa, con una idea que tuvimos mi compi Álvaro y yo, que es de preparar los macizos ya en el invernadero con una pequeña porción de sustrato para que sea más fácil y rápida la adaptación de las plantas. Bueno no me enrollo más y os dejo las fotos y el vídeo. Espero que os guste!!!


Imagen Principal Del Acuario!!! 

Imagen principal con el añadido de unos tallos de Heteranthera e Higrphila Difformis en el fondo para equilibrar mientras se adaptan las plantas. 

Y aquí uno del menda junto a él.


Y aquí el vídeo, no os lo perdáis, tuvimos un pequeño fallo en la grabación a la hora del plantado, ya que con la ilusión del nuevo montaje y de la forma de realizarlo, 100 % con plantas cultivadas por mí, en una parte del plantado cuando le dábamos al botón de grabar se paraba y cuando le dábamos para parar empezaba a andar jejejejeje. Pero como Alvarito es un mega crack jejejejeje pudo sacar unos fotogramas del vídeo de esa parte para que se pudiera apreciar un poco también. Pero bueno en general el vídeo no tiene desperdicio ninguno, todas las plantas están plantadas al igual que como se aprecia con la Rotala Rotundifolia, ya macizadas antes de entrar al acuario.
Bueno después de otro rollo . . . . . jejejejeje ahí va


Bueno y no me quería despedir sin antes dar las gracias a mi amigo Álvaro Atencia (El Blog De Ezky) por toda la ayuda con la grabación y la edición del vídeo, al igual que cuando necesite manos para preparar las plantas 2 semanas antes de empezar el montaje en el invernadero, también estuvimos echando unos buenos ratos ilusionados por ver el nuevo método. Muchísimas gracias crack!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario